7.12.15

Some changes.

Hey! Ha pasado mucho tiempo, lo se. Por diferentes motivos no había podido estar por aquí, pero, creo que tras dejar abandonado mi blog, casi una año, es un buen momento para volver a empezar.

Ha pasado el aniversario no. 4 del blog y no le he festejado, pero fue como un año en blanco así que no cuenta.

No soy mucho de hablar sobre mi misma, así que no encontraran nada personal y sentimental aquí. Tal vez, despues haga otro blog para eso, maybe(?. Así que, como no se que hacer o escribir en esta entrada, solo pondré cualquier cosa.

Estoy navegando en tumblr, no tengo nada mejor que hacer. Y me encuentro con este adorable gif:


Y me hizo recordar que tengo que leerme los libros de Maze Runner, solo para ver como es la relación de Thomas y Newt. Me dijeron que en el libro son super homos, así que, ya saben, yo no puedo perderme eso. -guiño, guiño-



Amo las películas, mas porque Dylan es el protagonista, y mi amor por Dylan es eterno e inmenso. Pero me gusta mas como Stiles en Teen Wolf. Amo Teen Wolf, la serie es buena, pero mas que nada amo el Sterek. Stiles y Derek nacieron para estar juntos, cada vez que están cerca, uno puede sentir la tensión en el ambiente. Yo se que se quieren comer a besos ♥

Me he obsesionado tanto con esta ship, que todos los días me la paso leyendo fics de ellos, ya sea en FF o en AO3, no importa, yo solo quiero leer que se aman, se besan y son felices juntos; coño, que mia mor por ellos es igual al que siento por el NaruSasu, y eso ya es demasiado adsfdasfa <3

Cambiando de tema, creo que eliminare algunas entrada y re-iniciare el blog poco a poco de nuevo. Queria crear otro y dejar este, pero creo que lo amo demasiado y no me gustaría dejarlo, hay demasiado de mi aquí y mucho tiempo invertido como para mandarlo a la mierda. No creo que habla tanto de anime como antes, aun veo anime, pero, no me dan ganas de publicar sobre eso, así que lo mas probable es que se enfocara en fics, webcomics (hay unos que tengo que recomendarles *u*) y mangas/manhwas.

El cambio del blog, representa el cambio que ha tenido mi vida, manteniendo lo esencial de mi, pero cambiando algunas cosas.

Aunque esta entrada es corta, creo que es todo lo que hay que decir por ahora. si aun hay alguien que me lea, que aun se pase por aquí revisando si he publicado algo, solo quiero darle las gracias a esa personita y calma aun sigo viva y este blog aun tiene mucha vida que dar.

Byeby xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario