30.8.14

...and again, Yoneda Kou

Pues nada, no he pasado por aquí por diferentes motivos but well~ aquí me tenéis de nuevo dándoles amor, yaoi y feels homos como antes. Y que mejor manera de empezar que con mas mangas de Yoneda Kou.

Es que los comentarios que me dejan en la entrada de Lluvia de Dj y Mangas de Yoneda Kou me inspiraron, ademas no es la única entrada con mangas de Yoneda; si le dais clic a la etiqueta les llevara a las demás entradas~ Y pues me dije: "Revisemos que cosis nuevas  ha sacado Yoneda y compartamoslo al mundo!" y aquí les pongo lo que yo tengo en mi compu y aun no he publicado aquí.

Cabe decir que yo no hice los trabajos, son varias recopilaciones de estos. Sobre todo de la pagina de SofiGB, pero yo solo los pongo juntos en una sola carpeta. A mi me da hueva descargar cap por cap así que junto todos y se los pongo. El crédito no es mio, es de el respectivo fansub.

Borderless

Nombre original: Borderless
Autora: Yoneda Kou
Círculo: Raw
Pareja: Genji x Izaki
Manga y película originales: Crows // Crows Zero
Género: yaoi
Raws: Lullaby (rooftop_scenery)
Traducción al inglés: Dangerous Pleasure
Edición: Hisui
Limpieza y traducción: SofiGB



Hasta ahora que estoy poniendo los links aquí me di cuanta que son doujinshis de un manga, no lo parece. Si lo lees sin conocer el manga -como yo- parece un shot normal.


NightS


Aunque en realidad es la recopilación de varios shots que tiene Yoneda. Incluye los dos shots de NightS, los de Replay y el de Kanjou Spectrum; que ya había publicado en esta entrada pero ahora lo dejo todo junto. Ademas tambien esta el CDrama que tambien les voy a dejar por aqui. Creo que lo descargue en algún tumbla, pero no recuerdo donde; se que fue un link que puso Sofi -creo- pero le agradezco con todo mi corazón a quien haya sido el que lo subió. 

Descarga los Shots: Mediafire.
Descarga el CDrama: Mediafire.


Nagerai Hoshi


Nombre original: Nagarenai Hoshi ni Negau na
Nombre en español: Pedir un deseo a una estrella no fugaz
Autora: Yoneda Kou
Círculo: Raw
Pareja: Sakai x Sera
Serie original: Giant Killing, de Masaya Tsunamoto
Género: yaoi
Raws: chinpirako
Traducción al inglés: Blue Spring Scanlations
Edición: saksar
Limpieza y traducción: SofiGB


Pues no he visto el anime ni el manga de Giant Killing, pero los dous están hermosos, y pues ya despues veré el anime.

Y pues mas cosas nuevas de mangas que ya he puesto por aquí. Primero de Ore ni Koi Shite Dousunda del cual hable Here! y pues volví a revisar y solo esta el primer cap, los demás están en youtube -hasta el 4- y en facebook -hasta el 3. Les dejo los links de facebook: Cap 2 y Cap 3.

De Saezuru Tori wa Habatakanai han salido mas caps y pues los pueden descargar con SofiGB y hay CDrama (´□`) el cual pueden descargar Here!! ヾ(`ε´)ノ. Tambien les dejo las precuelas que son...

Tadayoedo Shizumazu, Saredo Naki mo Sezu


Título: 漂えど沈まず、されど 泣きもせず
     Círculo/Autor: Yoneda Kou
     Publicado: 2009, en Hertz #32
   Advertencias: Precuela de Don't Stay Gold.
Traducción al Español: blueandamethyst


Don't Stay Gold


Nombre: Don't Stay Gold
Mangaka: Yoneda Kou
Creditos: Syaonaran_fire
Secuelas: Saezuru Tori wa habatakanai.

Vienen juntos los shots.


Bueno Tadayoedo narra la vida de Yashiro cuando era estudiante y conoce a Kageyama; ademas de conocer un poco de su infancia y el por que Yashiro es como es. En cuanto a Don't Stay Gold se centra en Kageyama y como se enamora de un chico que conoce por medio de Yashiro. Y pues luego seguiría Saezuru donde Yashiro tiene un amor unilateral hacia Kageyama -desde el instituto- y despues conoce a Doumeki y ps ya saben, el resto es historia.

Y por ultimo, pero no por menos importante los Doujinshis o Shots que son -digo yo- como un SpinOff de Doushitemo Furetakunai ya que es la historia de Onoda. Ya los había puesto en otra entrada, pero salieron mas así que aquí ya están todos juntos.



Creo que eso seria todo~ cuando salgan mas cosas regresare con mas de Yoneda ( ̄▽ ̄).



2 comentarios: