23.11.13

Secondo Geburtstag

Ya es el segundo aniversario del blog! ( ´θ`)ノ Y realmente no se de que hablar. En el anterior aniversario hable sobre el blog y por que lo cree, en ese sentido mi forma de pensar no ha cambiado y no quiero repetir lo mismo de ahí... Pero realmente no se que escribir.

Primero y antes que nada les agradezco a todos por leerme, sigo insistiendo, no es como si escribiera muy lindo o algo pero en fin~ se los agradezco. También agradezco a las personas que dejan sus comentarios ya que me gusta saber lo que piensan ustedes, pero no soy tampoco de las bloggers que les piden que dejen comentarios, la verdad es que no me importa mucho, ya que lo que aquí escribo es de mi para mi -Y para uds tambien- pero esencialmente para mi, ya que me da una visión de como era yo y la forma en que yo cambio. Por lo tanto comentéis o no comentéis me la suda~

Espero seguir con todos uds -and my beibi- muchos años mas (_ε_)Si se preguntan por que el banner es sobre el Bondage, la respuesta es simple... 'cause amo el BDSM lo saben y pz no sabia con que hacer el banner, entonces la imagen llego a mi y me enamore <3

El blog se queda como esta!! Me encanta verlo así, con mi OTP de Pandora y los colores oscuros y las estrellas de fondo, asi que hasta que me harte de el lo cambiare~

Asi que sigan disfrutando de mis desviaros como siempre Bitchies!!♥  

No hay comentarios:

Publicar un comentario