27.11.13

My Heart is Hurt ;3;

Hace mucho que no hago una entrada como esta, en la que escribo mis Feels sobre los capítulos de  animes que se están emitiendo. Pero es que era necesario, los animes de esta temporada han llegado al punto es que estoy shorando de nervios y tristeza ;A;

Valvrave -The Liberator-

Pues estaba esperando con ANSIAS esta nueva temporada y pos no me decepciona es tan magnifica :'D amo este anime y todas sus cosas raras que en realidad son Vampiros-Nazis-Epacciales-Catolicos-Alienigenas-Comunistas y por sobre todo amo a Eruerufu <3 

Pero el capitulo mas reciente fue desgarrador... mi querida Riserotte se murio ( TДT) La verdad es que no sale mucho en el anime, apenas si aparece unos minutos rara vez, pero aun asi la amas. Amas que Eruerufu la ame, amas que ella haya conocido el amor gracias a Eruerufu y por ello dio su vida para que se salavaran. Es hermoso cuando Eruerufu le confiesa sus sentimientos y es desgarrador cuando este grita su nombre al ver que se sacrificaba por ellos. 




Y ahí estaba yo viendo el cap... llorando cada vez mas cuando un recuerdo de Riserotte se perdía todo por ocupar su poder, los recuerdos que tenia con Eruerufu se iban perdiendo y yo shoraba mas ;A;



Kyoukai no Kanata

"Mas allá del Limite". Estos últimos capítulos han sido tan geniales, primero con la "Sombra Vacia" y ahora con "La Calma" y riendo me a carcajadas con la estupidez que hicieron para derrotar a ese Youmu. Pero centrándonos en las cosas tristes el cap 8 me pareció hermoso :'D primero por que vemos como la relación de Hiroomi y Akkey es muy fuerte, ya sea como amigos o algo mas ellos se entienden purrfectamente y al final cuando Akkey se quiere convertir en Youmu y es atacado por el tío ese que quiere llevárselo; Hiroomi recibe un mensaje y vez su cara llena de angustia y el solo dice:


Y algo que no entendí del cap fue... Por que tenia que decirle "¿Me amas?" No entiendo que tiene que ver eso con la conversación que llevaba, una broma no fue por que ambos tenían caras muy serias, al menos Akkey sonó un poco en tono de burla, pero Hiroomi(? el se mostraba muy serio. En otras traducciones es "¿Te enamoraste de mi?" "¿Te has enamorado?" pero la mas concreta a lo que dijo en japones que fue "Koi Ka?" es "Amor, ¿verdad?" Pero aun así sigo sin entender por que se lo dijo -.-u



Y pos eso, me ha dejado traumas, ademas de añadirle los triste que se pone el anime de Kuroko -pero no es nada comparado con el manga-
Eso es todo bitchies~ byeby~ <3

2 comentarios: