20.1.13

My feelings manganianos(?)

Cuando hablamos de mangas, no nos referimos solo a cosas kawaiis o felicidad, tambien hay dolor, tristeza, desesperación y muerte. Me estoy poniendo al día con mis mangas y realmente me duele mi kokoro al leerlos ;A;

DRUG & DROP

Estaba leyendo Drug&Drop así bien feliz y después Kohaku salvaje a parece y yo así de "awww~ Kohaku" y después empiezan a hablar y te enteras que ademas de tener crossover con XXXHolic... Drug&Drop tambien tendrá crossover con Wish *A*



.
.
.

añaljslkajslkajsñla~ lo ven... Yo me quede así de "Oh mi Dios‼" eso fue tan genial, pensar que tal vez si sean los mismos (☆Д☆) Y luego se pone mas hermoso, por que te vas dando cuenta que la persona mas importante para Kazahaya es Rikuo... aunque eso no es nuevo, pero Rikuo tambien empieza a sentir algo por Kazahaya *U* ... pero la perra de la hermana de Kazahaya quiere hacerle daño a Rikuo y eso es inaceptable.

PANDORA HEARTS

Pero después estaba leyendo Pandora Hearts y ya saben [si se han leído el manga] que todo es una mentira, todo lo que conocíamos no era verdad, y en estos momentos el manga esta en un estado depresivo, hay tanto dolor y desesperanza... y el ultimo cap no ayuda, como que el Tio Oscar quiere matar a Oz... COMO?‼ ;A;

Ademas mi querido gil perdió un brazo y al fin puedo recordar todo su pasado, Vincent quedo en un estado tan depresivo que me puse a llorar, y Zai... que les digo de eta mierda quiere maten a Oz y tiene a Aida como su rehén y lo peor de todo es que le muy mierda, en vez de hacerlo el manda a Oscar ;A;

KUROSHITSUJI

Pues con Ciel seguimos en la escuela... y nos enteramos que su papi, el gran-bello-sexy-encantador-sensual Vincent Phantomhive era el líder de la casa azul en sus años de escuela *A* y yo sigo teniendo orgasmos con Sebby♥ en su papel de profesor~ y volvió a aparecer Lau y al fin aparece el director‼

Ademas Toboso-sama me sigue dando mas y mas fanservice, como el de esa vez en la que casi violan a Ciel, eso fue tan gadsagdsgads~



Creo que eso seria todo, haciendo resumen de otros mangas...
Fairy Tail: La tipa era una Lucy del futuro, mi cerebro sigue en shock y aun no termino de procesarlo.


Bleach: Nada relevante, solo que Ichigo tal vez sea hijo del jefe de los quincys malos, así que vendría siendo algo como humano\shinigami\hollow\quincy\y la otra especie esta Fru.. esa no recuerdo el nombre... Pero eso es o de menos aqui importa saber si el tipo que esta en el hueco mundo con Urahara es Grimmjow, espero así sea y ademas quiero que Uryuu salga necesito verlo, el es mi adoración así que quiero verlo... y Unohana y Kenpachi están peleando y tal vez uno de los dos muera.


Naruto: Neji murio ( TДT) no creo que eso debió ser necesario pero paso, y Sasuke llego a konoha con Orochimaru, para conocer la verdad *chaann~*

Eso es todo byeby~





4 comentarios:

  1. Waa~~ no sabía que ya habían salido DRUG & DROP >W< que emoción aahshahshd amo que hagan crossover con mis mangas favoritos waa~~ *A*
    Nos vemos XD

    ResponderEliminar
  2. Desde hace un tiempo tengo en mente leer pandora hearts, pero por una cosa o por otra no lo hago. Supongo que es para evitarme el trauma (?)

    Kuroshitsuji <3... adfads, que te digo. Creo que se cuál es la escena de la casi violación y ohpordios. En si, desde que entraron al colegio es una hemorragia nasal tras otra... Desde que sale Sebastian de sacerdote, hasta la aparición de papi-ciel (?)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    esteee....yo quería preguntar, ¿en qué capítulo del manga es la casi violación de Ciel? por fa!! quiero saberlo!!! necesito leerlo~!! <3

    ResponderEliminar
  4. @Saskia El cap de la casi violación de Ciel es en el cap 71~

    ResponderEliminar