22.6.12

La vida es cruel...

Ya no tengo comentarios, mi kokoro esta destrozado ;_________; tendré otra semana mas de penumbra, tristeza y soledad gracias al cap 11 de Sakamichi no Apollon, ya no tengo palabras para expresar lo que siento.


Pues el cap fue algo así...


  • Primero cuando Sen quería irse se encontró con Kaoru fuera de su casa y este lo detuvo bien bellamente :'D

  • Después todo fue peace&love entre ellos y estaban practicando duramente para el festival, hasta hicieron que Ri-chan fuera la cantante.


  • Después casi se me muere Sen ;____; pero gracias a Kami y buda no fue así, pero la que estaba muy mal era su hermana Sachiko...bien Kaoru bien preocupado va al hospital y lo encuentra. Sen esta dormido como la primera vez que se conocieron y Sen le dice algo así "A este angel ya lo habia visto antes" :'D fue bello. Después ambos lloraron sacando todo lo que sus kokoros sentían.


  • Después de eso Sen desapareció.....y Kaoru se puso tan triste y lloro y se acaba el cap  ;_______; 

  • Luego viene el Ed que es SUPER triste a joderte mas de lo que ya estas D':



A partir de ahora solo espero que el siguiente cap, al ser el ultimo sea mas feliz y que el cap 11 de Tsuritama no sea tan cruel conmigo D':