23.5.12

Karneval ♛ \\ Hyouka ♞

Pues entre a Submanga y leí que el manga de la semana era Karneval, no le preste mucha atención, pero después de leer el primer cap me pareció increíble, ademas de tener un montón de material yaoizable e.e

Ademas de que están hablando de adaptarlo a un Anime *O* [ojála la voz de Hirato sea la de Daisuke Ono como en el CD Drama e.e]

"Karneval, manga original de Touya Mikanagi que se publica en la revista Comic Zero-Zum, será adaptado al anime de acuerdo con un anuncio que aparece en el 9no. volumen de la serie (a la venta hoy en Japón)"

Karneval



Sinopsis: El manga gira en torno a Nai, quién busca a alguien importante para él, solo con un brazalete como pista. Junto a un carterista llamado Gareki, se convierten en criminales buscados por agentes de la seguridad militar. Cuando ambos se encuentran en la situación más desesperada, se encuentran con la organización de defensa más poderosa de la nación: Circus. 

Awwwww~ que les puedo decir es hermoso\bello\desgarrador ... es un gran manga .


Descarga del cap 1-11 ☛ ♥‼
Descarga del 12-actual ☛ ♥‼
Descarga completo por Ryuusei
.
.
.

Hablando de otras cosas, me descargue Hyouka y mi opinión sobre este anime es que tiene buena animación, el OP y el ED son hermosos [Sobre todo si lo ves en HD] y la historia te atrapa... por el momento va bien esperemos siga así en los próximos caps.

Jejeje yo me identifico demasiado con Hotaro, demasiada flojera almacenada en mi cuerpo LOL

Hyouka


Sinopsis:La historia gira en torno a Hotaro Oreki, un estudiante de preparatoria que cree en el ideal de "evitar la fatiga". El no actúa por cuenta propia a menos que se trate de algo que lo haga evitar la fatiga. Su hermana mayor es completamente diferente. Ella celebra la reciente admisión de su hermano a la preparatoria, y le ordena unirse al 'Koten-bu' (Club de Literatura Clásica), pues el club cerraría a menos que alguien se uniera en el transcurso del año. Hotaro decide unirse (ya no le quedaba de otra, pues), porque le es más factible que discutir con su hermana, pero otra persona, Eru Chitanda, también ha decidido unirse al club.Hotaro se encuentra a punto de descubrir la verdad sobre el club, el cual alberga un misterio sobre un accidente ocurrido hace 33 años, que involucra al tío de Eru. 


Descarga Anime ☛ ♥‼
Descarga OP Single y ED Single ☛ ♥‼

eso es todo byebye~ღ