20.3.12

Parellet~‼♥ y cosas Random *3*

Bueno pz primero decirles que amaran este Webcomic desde el fondo de su corazón ~♥ ...... ok no tanto como yo, pero si les va a fascinar y hablamos de ...


~Parellet~


Un Webcomic yaoi que aún no lo es.

Argumento: Pablo heredero de una noble familia se encuentra en un evento social en el cual se encuentra sumamente aburrido y decide escaparse. Llega a un parque donde es avistado por un niño que se encontraba leyendo un libro, lo cual Pablo le dice el “niño del libro”. Ambos hablan sobre lo aburrido que ambos son, pablo por su forma de vestir y el niño por leer en vez de jugar.
El niño del libro le da la idea a Pablo de tener que ser distinto a los demás, lo cual pablo decide serlo.
Años después Pablo cambia su nombre a algo más original. La llegada de un nuevo profesor llamado noviembre quien es distinto a los demás profesores atrae la atención de Pablo 
.
.
.


Waaaa~ a mi me atrapo desde el prologo era tan~ lindo~♥ y yo amo a Pablo *O* tan lindo >///<
El dibujo es bueno, sobre todo cuando los dibujan como niños *Q* ahhh~ y la historia se ve fasciante, ademas que piensan meter mas parejas *U*  yo ya soy su #Fan lean este comic es tan~



Etto~ pz los enlaces son .....




Mi reacción al terminar de leerlo~




Ok eso es todo byebye~♥ [Lean Parellet ¬¬]



No hay comentarios:

Publicar un comentario