19.3.12

Natsume Yuujincho [Zoku, San, Shi]

Ahhhhh~ no se ni por donde empezar u.u ... primero diré de que se trata y después mis opiniones :D



Natsume Yuujinchou (El Libro de los amigos de Natsume) es un manga creado por la diosa Yuki Midorikawa.

Argumento: La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto sólo una pertenencia - el Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato y convertirse en su seguidor. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus, y por ello estos acosan a Natsume constantemente. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda. Pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo. Aquí es donde aparece Madara (llamado Nyanko-sensei por Natsume); Madara sirve como guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el Libro de los Amigos cuando Takashi muera. Sin embargo, más tarde su relación se va haciendo más cercana.
.
.
.
Awwww~ pz si la historia se fundamenta en eso, en la primer temporada ya conforme pasan las temporadas, nos enfocamos mas en el aspecto de como Natsume vivía su niñez, como llego con los señores que vive ahora; pero, sobre todo la importancia que han tomado lo Ayakashi (espíritus) es su vida y que estos llegan a ser tan importantes como la gente que le  rodea.

Natsume Yuujinchou ... Vendría siendo la 1° temp. y pz me hizo llorar un buen, es muy linda y te envuelva fácilmente, ya que la historia es lenta y fácil de llevar.

Zoku Natsume Yuujinchou... es la 2° temp. y esta para mi fue un tanto aburrida ._. si llore con uno o dos caps. pero no mas que eso y solo sirvió para poner nuevos personajes, nada interesante...desde mi punto de vista e_e

Natsume Yuujincho San... es la 3° temp. y esta es mi favorita de todas, llegan personajes nuevos y gahh!! personajes que odiaras (estúpido clan Matoba ¬¬) y esta es la temp que mas me hizo llorar ;_______; y ahhh~ fue la mas genial y yaoiesca e.e seee~

Natsume Yuujinchou Shi... es la 4° temp. y de esta no les puedo decir mucho, yo aun no la he visto, por el simple hecho de que esperare a que se termine y ver todos los caps seguidos *U* y tambn que como sale luego luego, las versiones son las ligeras y esas aun que pesan poco vienen mas chafas ¬3¬ y yo no las quiero así u.u

Para mi que después de esta 4° tambn harán 5° *O* seee~ ojala~‼ 
Ahhh~ tambn debo decirles los OP y ED son sugoiosos-kawaiosos~♥ bien lendos y no falta Yaoi e.e 
Natsume siendo ta Uke y los demás tipos siempre lanzando miradas lascivas a Natsume e///e










Grrrr~ Natori-san y su lagartiga *O* me fascina el cap donde va a pedir permiso a los tutores de Natsume para que lo dejen ir a unas aguas termales, y la escena se parece mas como si se estuviera presentando como el novio de Natsume e///e


Awwww~ ya sabia yo que entre Madara (nyanko-sensei) y Natsume habia algo e///e y :megusta: y mucho ... ahhh~ si tan solo Madara tomara esa forma u.u


Amo esta parte ♥U♥ es creo en un cap de al 3° temp. y después ambos piensan que eso es muy incomodo aun sonrojados y con el fondo rosa *Q*


Me voy... a llorar ;__________; termine de ver el cap 22 de Persona 4 y es muy feooo~‼ Nanako!!! por que??!! se pudo haber muerto cualquier persona menos tu DDD':





1 comentario: