2.2.12

HBD Kyuhyun~♥‼

Waaaaaa~ seee~ es el cumple de el sexy-sexoso-bello-lindo-hermoso-coqueto Kyuhyun~♥ 
bellas imágenes para que admiren su belleza *O*











 Aquí unos pequeños datos y cosis curiosa de este bello OPPA~♥


*ELF: Te amo Donghae Oppa~
Donghae: Yo te amo más! :3
Kyuhyun: Para de ser un jugador hyung! ¬¬

*ELF: ¿Por qué amo a Super Junior?
Kyuhyun: Porque tú me amas

*Sungmin: Kyuhyun-ah, ¿Por qué cuando duermes siempre roncas y babeas?
Kyuhyun: ¿Debo enseñarte un espejo? #EvilMaknae

*Sungmin: Yo comparto cuarto con Kyuhyun y él se queda hasta las 5am en una cita con la computadora... celos(?) #KyuMinisReal

*ELF: Te amo mi encantador príncipe Siwon Oppa ~
Kyuhyun: Él es un plebeyo, no un encantador príncipe #EvilMaknae

*Kyuhyun: Cuando Sungmin piensa en mí, él no puede concentrarse en nada. #KyuMinisReal 

*ELF: Kyuhyun-oppa te amo♥
Kyuhyun: Ahhh....mi popularidad~

*Kyuh le mentia a sus amigos para no salir con ellos dicendo que no tenia dinero para quedarse a jugar su videogames (yo lo hago para estar en Twitter e.e)

*ELF: El hombre más apuesto del mundo es Kyuhyun
Kyuhyun: Lo sé~

*ELF: Hangeng oppa, tu eres mío!
Kyu: Él es mio! Verdad hyung?
Hangeng: Sólo repetiré tus palabras: YO SOY MÍO

*ELF: Ryeowook-oppa, ¿cocinas para mi por favor?
Kyuhyun: ¡Él es el niñero de Kyu! ¡Él es mio!

*Kyuhyun se enamoro a primera vista de una fan que tenia novio y luego se entero que era fan de Eunhyuk

*Una vez Kyuhyun beso la ceja de Sungmin, el queria que tuviera lindos sueños y lo hizo porque el no es tan bueno con las palabras. #KyuMinisReal

*Kyuhyun le regalo a Sugmin un conejo rosado pero Sungmin lo odiaba porque Kyu lo abrazaba mucho (celos? *-*) #KyuMinisReal 

*Cada vez que sus hyungs le dicen a Kyuhyun que los escuche el cambia a su modo de Evil Maknae.

*Kyuhyun dice que no twittea muy seguido porque está ocupado molestando a sus hyungs.

*Kyuhyun es un gran fan de "Secret Garden" (igual que yo *U* es el primer Dorama que vi :'D)

*El lema de Kyuhyun es "No escuchar a los demás" (Tiene razón, pueden decirte cosas estúpidas ¬¬)

*Kyu y Sungmin siempre beben vino juntos #KyuMinisReal

*El quiere mucho a Heechul ya que después del accidente lo visitaba todos los días.

*Según Kyuhyun su trasero a veces se siente como una goma, muy esponjoso. (xD)

.

.

.

Ahhh~ hay demasiados motivos para amarlo, pero sobre todo tengo mas bases para pensar que el #KyuMinisReal seeeee~ *U*

Eso es todo ^^ me voy a leer fics pero les dejo vídeo



;__________; Iggy no sufras yo estoy contigo TT^TT

waaaa~ recuerdo la guerra de independencia de América y lloro DDDD':





No hay comentarios:

Publicar un comentario